EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Generalidades

1.1. Actualidad

Grünenthal GmbH y sus filiales (a partir de ahora "Grünenthal") pone todo su empeño en ofrecer en sus páginas de Internet informaciones apropiadas y actuales. Ni Grünenthal ni los operadores de las páginas de Internet de Grünenthal, ni ninguna otra persona que intervenga en la configuración, confección o divulgación de estas páginas de Internet o de cualquier página de Internet relacionada con ellas se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse, de la veracidad y/o la integridad del contenido de estas páginas de Internet, falta de disponibilidad de portal entre otras causas y sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Grünenthal se reserva el derecho de borrar, modificar, completar o eliminar de la red totalmente o en parte el contenido de sus páginas de Internet sin aviso previo y por cualquier motivo.

1.2. Exención de responsabilidad

Las páginas de Internet incluyen referencias de hipertexto ("enlaces") a informaciones que se encuentran en servidores operados por terceras personas no controlados por Grünenthal. Por lo tanto, Grünenthal no asume ninguna responsabilidad en lo que se refiere al contenido, veracidad y exactitud o a cualquier otro aspecto de las informaciones y elementos existentes en dichos sitios de internet o hipervículos. Los visitantes de nuestras páginas de Internet con el uso de esta página asumen que la utilización de enlaces con informaciones de terceros se hace bajo su propio riesgo.

1.3. Copyright

Los contenidos transmitidos en las páginas de Grünenthal - y los datos en ellas incluidos o mencionados - se ofrecen únicamente en calidad de informaciones. Se deben utilizar exclusivamente para uso personal, privado y con finalidades no profesionales.

Los elementos contenidos en estas páginas de Internet pertenecen - mientras no se indique lo contrario - a Grünenthal y están protegidos, por tanto, por la legislación así como por los convenios internacionales vigentes de propiedad intelectual y propiedad industrial. Se prohíbe la reproducción, distribución, así como comunicación pública y cualquier otra utilización contraria a lo aquí dispuesto de los elementos que en ellas se contienen. . Si un artículo o partes de un artículo se copian o reimprimen deberán abonarse unos honorarios de reproducción. La utilización de una marca o de cualquier otro distintivo procedente de nuestras páginas de Internet requiere en principio una previa autorización por escrito del titular del derecho.

2. Informaciones de producto

Esta página web está destinada exclusivamente a los usuarios de Internet en España. Si esta página se lee fuera de España, es posible que las informaciones contenidas en ella no sean válidas para un país concreto. Los médicos deben atenerse a las fichas técnicas válidas en su país. Estas fichas técnicas se encuentran en las páginas de las organizaciones locales de Grünenthal. Los productos mencionados con un nombre a veces no están disponibles en todos los países, o bien se conocen por nombres de marca específicos del país en cuestión.

Nuestras páginas de Internet pueden contener informaciones referentes a cuestiones médicas y regímenes terapéuticos. Estas informaciones no deben aprovecharse para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad, ya que no deben ni pueden sustituir la prescripción del médico o el farmacéutico que tratan al paciente. En cada caso concreto, unos consejos médicos razonables presuponen una entrevista personal con un experto médico, una exploración física y, dado el caso, otras medidas diagnósticas.

Esta página web representa la imagen corporativa de Grünenthal. La información que presenta esta página web sobre la compañía va dirigida a candidatos para puestos de trabajo, periodistas, pacientes y profesionales sanitarios facultado para prescribir o dispensar medicamentos.

Esta página web contiene información sobre los medicamentos producidos y comercializados por Grünenthal. La información sobre productos y sus respectivas indicaciones va tan sólo dirigida a profesionales sanitarios con facultad para prescribir o dispensar medicamentos. Los contenidos de la página web se redactan por un equipo editorial interno y tienen meros fines informativos. Los contenidos médicos han sido supervisados y aprobados por nuestro departamento "Medical Affairs", formado por médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas y bioquímicos.

Esta página web no contiene publicidad de terceros ni recibe apoyo de patrocinadores. Tampoco aceptamos financiación de instituciones, hospitales ni nadie más relacionado con la profesión médica.

Le rogamos que tenga en cuenta que el acceso a todas las páginas de Internet publicadas por Grünenthal se basa en estas condiciones de utilización ("Exención de responsabilidad"). Su acceso a la página implica una aceptación de los términos aquí previstos, así como una declaración de su conformidad con esta Exención de responsabilidad.