¿Cómo está tu energía?

23 de noviembre de 2023


Hoy hablamos de ENERGÍA, de la energía que generamos las personas y del impacto que tiene en los demás. Si logramos ser conscientes de esto, ya podemos ponerlo en práctica y sentir los resultados en primera persona.

Cuando tomamos consciencia de ello podemos lograr muchas cosas e impactar de forma muy positiva en las personas que nos rodean, ya sea en nuestra familia, en el trabajo, con nuestros amigos…etc. También ocurre lo mismo cuando no estamos bien, en esos momentos también generamos algo en los demás. Hay veces que sentimos que las fuerzas nos abandonan. En esos momentos es como si nuestra “batería” personal se descargara.

La gestión de la energía que alimenta esa «batería emocional» está directamente relacionada con el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

Hoy repasamos como conocernos mejor, saber que tipo de energía nos está fallando y como podemos volver a nuestra mejor versión.

¿Cómo está tu energía?

Desde dolor.com colaboramos con “Tu Salud Emocional ”, una compañía que ofrece el conocimiento y la experiencia de un equipo multidisciplinar de profesionales y expertos en los ámbitos de la salud y el bienestar para cuidar de nuestra salud mental y emocional.

Gracias a esta colaboración os facilitamos el acceso gratuito y sin registro a esta serie de recursos, artículos y herramientas. Porque cuidamos la salud emocional de las personas.

Tu Salud Emocional
Comparta esta historia:

Contenido relacionado

Recomendaciones para ser más feliz

Medidas no farmacológicas

13 de octubre 2023 Recomendaciones para ser más feliz
La gente más feliz, con buen humor, tiene más creatividad, resuelve mejor los problemas y se enfrenta mejor a los momentos difíciles
Dolor crónico y emociones

Medidas no farmacológicas

30 de noviembre 2023 Dolor crónico y emociones
El dolor crónico es un dolor que se mantiene en el tiempo, es un dolor invisible dicen los que lo sufren y los que lo tratan.
¿Cuidas tu resiliencia?

Medidas no farmacológicas

22 de octubre 2023 ¿Cuidas tu resiliencia?
Hoy hablamos de RESILIENCIA, la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias difíciles y seguir avanzando hacia el futuro.

Media:

Contacte con nosotros:

Tel: 91 301 78 00

Email: info@dolor.com

Nuestro equipo humano

La información proporcionada en Dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de su médico. Si usted es un profesional sanitario, le recomendamos que lea atentamente las consideraciones generales para controlar el abordaje del dolor con cualquier fármaco que contenga un mecanismo de acción opioide.