TRAK, plataforma de rehabilitación y seguimiento de pacientes mediante inteligencia artificial

01 de abril de 2022

TRAK, telerehabilitación a tu medida

TRAK es una plataforma de telerehabilitación y seguimiento de pacientes con inteligencia artificial, que te guiará en el proceso de recuperación de tu patología. A través de un algoritmo que identifica 20 puntos corporales clave, analiza tus movimientos corporales en tiempo real e identifica posturas o movimientos incorrectos. De esta manera obtiene datos del ejercicio, corrigiendo y dándote mensaje que te ayuden a ir mejorando día a día

Sin necesidad de ningún dispositivo o aplicación, solo a través de la cámara de tu móvil, tablet o portátil.

Iniciar ya mis ejercicios de rehabilitación

Si quiere conocer más sobre como funciona TRAK, en este breve video de dos minutos se lo explicamos




Empezar ya mi recuperación

Todos los protocolos de ejercicios en TRAK han sido avalados por profesionales sanitarios y creados a partir de ejercicios validados científicamente. Además, TRAK cuenta con el marcado CE Clase I según MDR 2017/745, y con la licencia de fabricante por parte de la AEMPS

Avalado por:

sermef

La información proporcionada en dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de los profesionales sanitarios. Consulte con su médico si en su caso puede beneficiarse del uso de esta herramienta.

Comparta esta historia:

Contenido relacionado

Comunicación de malas noticias desde atención primaria

Dolor crónico

06 de marzo 2023 Comunicación de malas noticias desde atención primaria
La Dra. Verónica Prieto Muñiz nos habla en esta entrevista de cómo ha influido la pandemia en el control de los pacientes crónicos.

Media:

Contacte con nosotros:

Tel: 91 301 78 00

Email: info@dolor.com

La información proporcionada en Dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de su médico. Si usted es un profesional sanitario, le recomendamos que lea atentamente las consideraciones generales para controlar el abordaje del dolor con cualquier fármaco que contenga un mecanismo de acción opioide.