La respiración para cuidar tu cuerpo y mente

27 de octubre de 2023


Queremos hablaros de algo tan fundamental y vital como es LA RESPIRACIÓN. La respiración entendida como una herramienta de relajación para cuidar cuerpo y mente.

Una buena respiración forma parte de nuestro bienestar general, nos ayuda a descansar, nos ayuda a relajarnos, a controlar la cabeza y el cuerpo. Si logramos practicarla de forma eficaz vamos a gestionar mejor esos momentos de angustia o ansiedad que nos vienen en cualquier momento del día. ¿Pero cómo lograrlo?

Os proponemos un ejercicio para tomar conciencia de nuestra respiración y así bajar el ritmo y conectarnos con el presente, con el aquí y el ahora y alejar pensamientos limitantes que nos provocan ansiedad o estrés en un momento determinado.

La respiración para cuidar tu cuerpo y mente

Desde dolor.com colaboramos con “Tu Salud Emocional ”, una compañía que ofrece el conocimiento y la experiencia de un equipo multidisciplinar de profesionales y expertos en los ámbitos de la salud y el bienestar para cuidar de nuestra salud mental y emocional.

Gracias a esta colaboración os facilitamos el acceso gratuito y sin registro a esta serie de recursos, artículos y herramientas. Porque cuidamos la salud emocional de las personas.

Tu Salud Emocional
Comparta esta historia:

Contenido relacionado

El beneficio de las vacaciones

Medidas no farmacológicas

15 de noviembre 2023 El beneficio de las vacaciones
Hoy te hablamos del beneficio de las vacaciones y por tanto del cuidado de tu salud emocional.
¿Cómo está tu energía?

Medidas no farmacológicas

23 de noviembre 2023 ¿Cómo está tu energía?
Hoy hablamos de ENERGÍA, de la energía que generamos las personas y del impacto que tiene en los demás.
Recomendaciones para ser más feliz

Medidas no farmacológicas

13 de octubre 2023 Recomendaciones para ser más feliz
La gente más feliz, con buen humor, tiene más creatividad, resuelve mejor los problemas y se enfrenta mejor a los momentos difíciles

Media:

Contacte con nosotros:

Tel: 91 301 78 00

Email: info@dolor.com

Nuestro equipo humano

La información proporcionada en Dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de su médico. Si usted es un profesional sanitario, le recomendamos que lea atentamente las consideraciones generales para controlar el abordaje del dolor con cualquier fármaco que contenga un mecanismo de acción opioide.