Grünenthal utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. Puede consultar más información al respecto en nuestra política de privacidad. Al pulsar en el botón de “Aceptar” para cerrar este aviso, usted declara estar conforme con nuestras condiciones de uso.

OK

;

Mi dolor es como…
Utilice este test para describir las sensaciones que le provoca su dolor. Al finalizar, podrá imprimir el cuestionario y llevarlo a la próxima visita con su médico el cual le servirá de ayuda para realizar el diagnóstico adecuado.

 

Toda la información que brinde, se eliminará automáticamente al finalizar la sesión.

Tenga en cuenta que esta herramienta en ningún caso sirve para obtener un diagnóstico. La información de este sitio web no puede ni pretende sustituir ni equipararse a una consulta con un profesional de la salud. Sólo un profesional de la salud puede decidir cuáles son los mejores procedimientos de diagnóstico y opciones de tratamiento. La información introducida en el formulario no será almacenada ni recopilada de ninguna forma en esta web.

Media:

La información proporcionada en Dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de su médico. Si usted es un profesional sanitario, le recomendamos que lea atentamente las consideraciones generales para controlar el abordaje del dolor con cualquier fármaco que contenga un mecanismo de acción opioide.