Día Mundial contra el Dolor

Videoconsejo sanitario sobre el Día Mundial del Dolor que se celebra cada 17 de octubre. Impartido por el farmacéutico Iván Espada, elaborado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, producido por Medicina TV, con la colaboración de Grünenthal.

 

Día mundial del dolor

Haga clic aquí para el vídeo-consejo

Comparta esta historia:

Contenido relacionado

La digitalización sanitaria: Una oportunidad para los pacientes

Dolor crónico

20 de febrero 2023 La digitalización sanitaria: Una oportunidad para los pacientes
Hablamos con el Dr. Ricardo LLavona de cómo la innovación tecnológica y no tecnológica en el ámbito de las ciencias de la vida proporciona nuevas herramientas digitales.

Media:

Contacte con nosotros:

Tel: 91 301 78 00

Email: info@dolor.com

La información proporcionada en Dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de su médico. Si usted es un profesional sanitario, le recomendamos que lea atentamente las consideraciones generales para controlar el abordaje del dolor con cualquier fármaco que contenga un mecanismo de acción opioide.