App Painometer

20 de julio de 2018

Painometer v2 es una aplicación para smartphones que sirve para evaluar y registrar la intensidad del dolor a lo largo del tiempo. Incluye cuatro de las escalas para evaluar la intensidad del dolor más utilizadas, esto es: Escala de Caras del Dolor Revisada (FPS-R), la Escala Numérica (EN), la Escala Visual Analógica (EVA) y la Escala Analógica de Color (CAS). El Painometer v2 permite guardar los diferentes registros que se hacen, visualizarlos en forma de gráfico y enviar los datos por correo electrónico. Está disponible en distintos idiomas: catalán, castellano, francés, inglés y portugués.

 

App Painometer

 

Autor:

Grupo ALGOS

Disponible en Google Play

 

Más información: sobre Painometer en la web de Algos
Comparta esta historia:

Contenido relacionado

Comunicación de malas noticias desde atención primaria

Dolor crónico

06 de marzo 2023 Comunicación de malas noticias desde atención primaria
La Dra. Verónica Prieto Muñiz nos habla en esta entrevista de cómo ha influido la pandemia en el control de los pacientes crónicos.
Podcast – Dolor y embarazo

Podcast

19 de enero 2024 Podcast – Dolor y embarazo
En este episodio hablaremos sobre los dolores más habituales producidos durante el embarazo, cuáles son sus causas y, en la medida de lo posible, como evitarlos o reducirlos.

Media:

Contacte con nosotros:

Tel: 91 301 78 00

Email: info@dolor.com

Nuestro equipo humano

La información proporcionada en Dolor.com no pretende sustituir el diagnóstico, el tratamiento o las recomendaciones de su médico. Si usted es un profesional sanitario, le recomendamos que lea atentamente las consideraciones generales para controlar el abordaje del dolor con cualquier fármaco que contenga un mecanismo de acción opioide.